Hace dos fines de semana tuvimos partido un sábado a las 7 de la tarde, por lo que acabamos sobre las 9. Me sorprendió muchísimo que se duchasen tan rápido todos, y es que ya llegábamos tarde a la fiesta... En efecto, llegamos y quedaba poco alcohol, pero lo pasamos como nunca.
También me ha sorprendido (para bien, claro) la cantidad de fiestas que hay, y es que todos los viernes y todos los sábados hay fiesta, ¡¡sin excepción!! Después de las fiestas que hay, no me sorprende que el domingo por la mañana la universidad parezca abandonada.
Beber se bebe lo mismo que en España, lo único que varía es la mezcla. ya que aquí no he visto fanta de naranja ni de limón por ningún lado; mezclan el alcohol con sprite. Otra cosa que no falta en las fiestas es el "Beer Pong", ese juego que se colocan vasos en forma de pirámide en una mesa y simétricamente en el otro lado de la mesa y se juega con una pelota de pin-pon... Al principio puede parecer aburrido, a mi me lo parecía, pero cuando llevas unas copas encima se hace divertido la verdad.
La música suele ser techno o dance, como en España, pero aquí también se pone mucha música "nigga", que no hay manera de seguirla o bailarla... Por suerte en la mayoría de las fiestas hay algún latino que se anima y nos pone reggaeton, ¡entonces la cosa cambia!
Sin duda, en las fiestas en cuando más gente conoces -aunque a la mañana siguiente no recuerdes a quien te han presentado- pero no es el lugar más adecuado para conocer gente...!!
"Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar" Pelé
No hay comentarios:
Publicar un comentario